Nuestra Peña, instala todos los años en las fiestas de primavera, el ventorrillo y barraca huertana en el Barrio de Santa Mª de Gracia (frente al Centro de Salud). Durante una semana hacemos las delicias culinarias y folklóricas de miles de murcianos, destacando siempre del resto de barracas por sus buenas comidas y buen servicio.

 En nuestra semana cultural, tenemos todas las noches actuaciones de nuestra rondalla y de las distintas peñas que nos visitan con sus actuaciones. En dicha semana, desarrollamos concursos de dominó, cinquillo, bolos huertanos, caliche y otros y, por supuesto, donde no faltan degustaciones de nuestra cocina.

 También son importantes nuestros fines de semana de convivencia, en el pantano de Santomera, donde se realizan actos culturales como: lecturas de trobos, degustaciones de comidas típicas y juegos tradicionales para que no los olviden nuestros pequeños.

 Por supuesto, nuestras Reinas desfilan en todos los actos públicos de Murcia como son: Desfile del Bando de la Huerta, Ofrenda de flores a la Virgen de la Fuensanta, Ganar el Jubileo 2000, Elección y presentación de las Reinas de la Huerta de la Región de Murcia, etc.

 Además todos los años, los socios de la Peña que aportan su trabajo a la Barraca, durante la semana de las Fiestas de Primavera, hacemos un viaje de tres días de duración a cualquier punto de España.

 La gran actividad de la Peña PALMERA-MELÓN es la realizada por su rondalla "DELICIAS DE MURCIA", cantando misas huertanas, misas de villancicos en Navidad, además de cantar y bailar en todas las semanas culturales de las peñas huertanas que nos lo solicitan.

  Si quiere darse de alta en nuestra peña, solo debes pinchar en "NUEVO SOCIO" y rellenar tus datos:

                     NUEVO SOCIO